Cabañas  | Casa VIP | Villa VIP

Para disfrutar del parque de forma exclusiva o para celebrar ocasiones inolvidables, Siam Park ofrece 3 cabañas privadas equipadas con todo lujo de detalles para vivir una experiencia verdaderamente diferente. Incluye Fast Pass y servicio limitado de todo incluido en los restaurantes. Cada cabaña dispone de hamacas, ducha en la terraza, toallas, ventilador, sofá, TV y minibar.

Un espacio único, situado en Siam Beach, en el que podrás disfrutar de las mejores vistas del reino del agua. De una forma exclusiva y diferente, esta amplia cabaña con jacuzzi es ideal para eventos especiales. Está dotada de hamacas, solarium, ducha, toallas, ventilador, sofá, TV y minibar. Además, quienes elijan este espacio para un día especial disfrutarán también de Fast Pass, flotador propio y servicio limitado de todo incluido en los restaurantes.

Pasa un día inolvidable en el espacio más exclusivo del parque. Una villa especialmente diseñada para que disfrutes de un momento perfecto o celebres un acontecimiento importante. Con amplia variedad de servicios exclusivos, jacuzzi privado y  régimen de todo incluido, disfrutarás del mejor parque acuático del mundo de una forma diferente y única!
Incluye: Fast pass ilimitado, solarium, flotador propio, baños con ducha, toallas, TV y un amplio espacio.


Relax

Máx. 6 pax

Reserva
  • Loro Parque