¿Quieres que tus alumnos aprendan física o matemáticas de una forma diferente?

¡Convertimos Siam Park en un laboratorio experimental! De esa forma, podrás hacer que tus alumnos prueben en primera persona y comprendan, de forma práctica, algunas de las aplicaciones que tienen estas ciencias en la vida real.

Para ello ponemos a tu disposición una selección de 8 experimentos adaptados a los diferentes niveles y la ficha de cada uno de ellos. Además, te facilitamos un Dossier del Profesor con la descripción de cada actividad, las competencias que se trabajan, el material que necesitas y las soluciones de los problemas. De esa forma, ¡podrás trabajar todos los aspectos de la actividad antes de llegar al parque!

¡Y no te preocupes por el material! Siam Park pone a tu disposición y hasta 5 cronómetros y 4 calculadoras. ¡No te olvides de pedirlos cuando hagas la reserva!


 Descargar actividades


*Recuerda que no hay educadoras en Siam Park, por lo que el profesor será el responsable del grupo y el encargado de imprimir las fichas, recoger y devolver el material cedido.

¡Anímate a venir con tu clase!

Para cualquier duda, ponte en contacto con las educadoras a través de la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ¡Ellas te ayudarán con todo lo que necesites!